Teléfono Servicio de CERRAJEROS URGENTE

942 05 37 26

Cerrajería - Automoción - Puertas - Seguridad


tipos cerraduras puertas cerrajeria el llavin Santander

La cerradura es el primer elemento de protección de cualquier hogar u oficina. Por lo tanto, es importante saber qué tipos de cerraduras existen para escoger la adecuada.

Saber reconocer los diferentes tipos de cerraduras será importante para seleccionar la que mejor se ajustea tus necesidades. A continuación, podrás encontrar una lista con los tipos de cerraduras más utilizadas y conocidas.

¿Qué tipo de cerradura debo escoger?

Existen diversos tipos de cerraduras. Estas han sido creadas diferentes situaciones y locales. Por dicho motivo, conocerlas es muy importante, ya que así podrás saber cuál es la más segura para tu casa o negocio. En Cerrajería El Llavín contamos con un amplio catálogo de cerraduras de la mejor calidad. Ahora bien, entre los tipos de cerraduras más conocidas se pueden encontrar las siguientes:

  • Cerraduras embutidas

Las embutidas son las que se utilizan mayormente a nivel mundial. Esta destaca por estar incrustada en el interior de la puerta, lo que significa una mayor seguridad.

Además, una de sus mayores ventajas es que puede utilizarse junto a otras cerraduras para obtener un mayor grado de protección en hogares u oficinas. Destacan por ser muy discretas y tener un mecanismo de antibloqueo. Existen diferentes diseños. Con este tipo de cerraduras de seguridad se puede llegar a evitar una gran cantidad de problemas en la seguridad. Por ello, adquirir una de ellas podría ser la solución para evitar robos, ya que es considerada una de las mejores en el sector de la cerrajería.

  • Cerraduras de sobreponer

Las cerraduras de sobreponer poseen un diseño bastante atractivo a primera vista y generalmente se colocan en la parte interior de la puerta. Esto significa que quedará totalmente expuesta. Existen varios diseños que poseen un mecanismo de seguridad bastante alto.

  • Cerraduras pomo

Se conocen como cerraduras pomo a uno de los tipos de cerradura más usadas. Este tipo de cerradura posee un mecanismo interno que funciona de una forma bastante simple. Con el paso del tiempo han obtenido mejoras en su nivel de seguridad. Este sistema resulta ideal para armarios, habitaciones o similares. Además, suele utilizarse como elemento decorativo en la mayoría de hogares.

  • Digitales

La cerradura digital poseen un gran nivel de seguridad. Además, su diseño es moderno y actual. Es bastante utilizado en las siguientes estancias:

  1. Hoteles.
  2. Apartamentos.
  3. Oficinas.

Además, su mecanismo destaca por ser totalmente digital, es decir, no necesita utilizar una llave (aunque también existe esta posibilidad), ya que cuenta con una placa integrada que se encargará de analizar huellas digitales, códigos o tarjetas.

  • Gorjas

Este es uno de los tipos de cerraduras más populares. Sin embargo, actualmente están siendo reemplazadas en muchos hogares por otro tipo de cerraduras como las de pomo. Esto se debe a que a que el mecanismo de gorjas ha quedado obsoleto. Además, sus grandes y pesadas llaves provocan una mayor incomodidad.

Profesionales en el sector de la cerrajería

En Cerrajería El Llavín le asesoramos de forma personalizada sobre que cerradura es la más adecuada para usted. Contacta con nosotros y infórmese acerca de nuestros servicios de cerrajería, autocerrajería y seguridad. Contamos con especialistas y profesionales que garantizan un servicio de calidad.

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00

Al utilizar cerrajerosensantander.com acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Servicio Urgente 24 horas 365 días

Servicio Urgente 24 horas
365 días
Tel: 646 46 70 89

Tel:942 05 37 26

 

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinión nos importa, déjenos un comentario...

comentario Google Maps Business